Skip to content

Quienes Somos

Dalba dermocosmetica S.A de C.V es un laboratorio fabricante y distribuidor de productos cosméticos con una experiencia de más 25 años en el mercado mexicano, como empresa líder del sector en México presenta un nuevo y revolucionario concepto de la belleza integral a través de la marca:

linea de productos naturales eficaces y de calidad extrema.

Maya Ixu Productos cosméticos formulados con los activos de las plantas y frutos mexicanos provenientes de la agricultura biológica, por el respeto a las personas y al medio ambiente.

Filosofía:

 Para los MAYAS la naturaleza No es algo muerto, está regida por principios inteligentes y sagrados, cada planta, cada animal, cada mineral, tiene su propio elemento, y este a su vez ésta regido por Seres Superiores.

IXU DIOSA MAYA de la Luna que representa el principio eterno masculino y femenino, Diosa Madre, asociada a la luna, a la feminidad, al Amor, a la belleza, a la sabiduría y a la naturaleza.

recupera la tradición de los conocimientos de la antigua herbolaria Maya para fusionarla con las técnicas de cosmética natural más avanzadas desarrollando su linea de productos con las propiedades de las plantas Mexicanas como principales activos.

nace con la intención de poner al alcance de cualquier persona tratamientos Dermocosmeticos a los que hasta ahora sólo podían acceder unos pocos bolsillos. Buscamos posicionar la marca como la mejor oferta, no sólo para el cliente final sino también para nuestros distribuidores, siempre respetando unos altos niveles de calidad.

 El hecho de tener precio competitivo nos da cierta ventaja, pero somos conscientes de que esto no es suficiente.

hace una apuesta por la vida sana, cuidarse tanto por dentro como por fuera.

son tratamientos de calidad.